Ministro Hetter asiste a toma de posesión del nuevo fiscal general, Emiliano Rolón

Publicado el: 09/03/2023 15:31

El ministro de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), Federico Hetter Garay, asistió este jueves a la toma de posesión del nuevo fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, quien asumió la titularidad del Ministerio Público en la fecha.

El ministro Hetter acercó sus saludos al fiscal general Rolón Fernández, luego del acto de toma de posesión que contó con la presencia de autoridades de los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo, así como del Consejo de la Magistratura, Jurado Enjuiciamiento de Magistrados, Ministerio de la Defensa Pública, Contraloría General de la República, la Fiscalía General de Colombia, de la Policía Nacional, fiscales adjuntos, fiscales y del Arzobispado de Asunción.

El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, recientemente fue nombrado por el presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, previo acuerdo de la Cámara de Senadores.

Próximamente la SENAC gestionará la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio Público, con el fin de trabajar coordinadamente para promover la transparencia gubernamental, integridad y lucha contra la corrupción.

foto 1.JPG

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo