Sello Integridad: Invitan a taller dirigido las MIPYMES

Publicado el: 17/05/2022 12:38

El taller será para poner a conocimiento de las ventajas de para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), para la postulación al Sello Integridad. El evento se realizará este jueves de 9:00 a 10:30, en el salón auditorio del MIC.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del viceministro de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Isaac Godoy Larroza. Luego se realizará la proyección del spot publicitario del Sello.

El director general de Prevención y Transparencia de la SENAC, Julio Noguera, explicará los pasos a seguir para postular al Sello. La presentación del programa de Capacitación y Acompañamiento a las MIPYMES, correrá por cuenta de Adriana Gómez, quien es punto focal de Alliance For Integrity Paraguay.

La presentación del portal web sellointegridad.senac.gov.py, la realizará la directora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la SENAC, Clara Susana Aquino. Las inscripciones se realizan en los correos electrónicos giannina.rios@mic.gov.py y mpena@mic.gov.py.

El Sello Integridad fomenta la integridad en el sector empresarial paraguayo, para prevenir y detectar posibles hechos de corrupción.

El programa tiene el respaldo de la Cooperación Alemana – GIZ, Alliance For Integrity, Agencia Brasilera de Cooperación – ABC, Contraloría Geral Da Uniao – Brasil, Cancillería de la República del Paraguay y la Secretaría Técnica de Planificación (STP).

Sello integridad_invitación_MIPYMES.jpg

El ENIT está integrado por: SENAC (coordinador), Gabinete Civil de la Presidencia, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Justicia, Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), STP, Banco Central del Paraguay (BCP), Dirección Nacional de Contrataciones Publicas (DNCP), Secretaría de Prevención del Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD) y la Procuraduría General de la República.

...

Compartir este artículo