En SENATUR socializan el Sello Integridad

Publicado el: 16/09/2022 8:22

La presentación del programa Sello Integridad, para empresas del sector privado turístico, la realizaron este jueves la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), así como la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

El evento se realizó en la sede central de la SENATUR y contó con la presencia de representantes de empresas turísticas, así como operadores turísticos, interesados en la postulación al Sello Integridad.

En el encuentro se exhibieron videos explicativos sobre el sello, dirigidos a grandes empresas y a MIPYMES. También se abordaron temas del contexto del programa, así como requisitos para la postulación. Por la SENAC explicó el director general de Prevención y Transparencia, Julio Noguera Orrego.

El Sello es un programa de incentivos a la integridad, el cual contribuye a fomentar programa de integridad en el sector empresarial paraguayo. Está dirigido a grandes empresas y a MIPYMES, siendo coordinado por la SENAC, el MIC y el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia (ENIT).

Los interesados en postular deben ingresar al sitio web www.sellointegridad.senac.gov.py.

...

Compartir este artículo