La SENAC estará presente en exámenes de ingreso a academias policiales

Publicado el: 17/01/2022 14:04

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), en carácter de observador, acompañará los exámenes de ingreso a la Academia Nacional de Policía “José Eduvigis Díaz” y al Colegio de la Policía Nacional “Sargento Ayudante José Merlo Saravia”. Las evaluaciones se iniciarán este martes y se extenderán hasta el próximo jueves.

Los exámenes de desarrollarán en el Campus Policial, situado en Avenida del Cadete y Oficial Inspector Leongino Santacruz, en la ciudad de Luque, departamento Central. Se harán en los turnos mañana (5:30 – 11:45) y tarde (11:30 – 18:45), con recepción de exámenes, ingreso de los postulantes, evaluaciones de conocimiento, apertura de reclamos, corrección y resultados finales.

La SENAC tendrá presencia con dos funcionarios en las jornadas correspondientes al martes 18, miércoles 19 y jueves 20, en trabajo coordinado con el departamento de Transparencia y Anticorrupción de la Policía Nacional, así como con otras instituciones, a fin de velar por la transparencia en el proceso de ingreso a la Academia (para futuros oficiales) y Colegio policial (futuros suboficiales).
 

...

Compartir este artículo