La SENAC presenta Sello Integridad ante autoridades de la CADAM

Publicado el: 17/08/2022 10:51

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), presentó el programa Sello Integridad Paraguay ante autoridades de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), que está dirigido a grandes empresas y a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).

La actividad se realizó en el formato virtual y contó con la presencia de las autoridades de la CADAM: el presidente Miguel Carrizosa, el vicepresidente Víctor Servín, el gerente Diego Lovera y otros miembros. En representación del ministro de la SENAC René Fernández, participó el director general de Prevención y Transparencia, Julio Noguera Orrego.

Durante el encuentro, el director general realizó una explicación técnica relacionado al programa Sello integridad como ser los beneficios, alcances y requisitos para la correspondiente postulación por parte de las grandes empresas y las MIPYMES.

El Sello es un programa de incentivos a la integridad, el cual contribuye a fomentar programas de integridad en el sector empresarial paraguayo (los programas de integridad están compuestos de medidas y acciones para prevenir, detectar y remediar actos de corrupción y fraude, así como de acciones para promover una cultura organizacional de integridad).

El programa es coordinado por la SENAC, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), así como el Equipo Nacional de Integridad y Transparencia (ENIT). Cuenta con el respaldo de Alliance for Integrity, GIZ, la Controladoría – Geral da União (Brasil), el Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil, la Agencia Brasilera de Cooperacão, la Secretaría Técnica de Planificación (STP) y la Cancillería del Paraguay.

Más detalles para la postulación al Sello en sellointegridad.senac.gov.py.

...

Compartir este artículo