Prevención: Capacitación llegó a 126 funcionarios
Publicado: 07/09/18 01:06:p. m.

La actividad se realizó del 31 de mayo pasado al 5 de junio último en el Centro de Información, situado en el Puerto Histórico de Asunción. El taller fue respaldado por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Crimen (UNODC) y la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics).

Participaron funcionarios de las Los funcionarios que participaron son de las áreas Transparencia y Anticorrupción, Unidad Operativa de Contrataciones, Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (MECIP) y Talento Humano.

Las instituciones que participaron en el curso fueron entre otros: Ministerio del Interior, Secretaría Nacional Antidrogas, Ministerio de Industria y Comercio, Banco Central del Paraguay, Secretaría Técnica de Planificación, Policía Nacional, Dirección Nacional del Transporte, Ministerio Público y el Crédito Agrícola de Habilitación.

La capacitación fue dictada por el experto internacional Pablo Biderbost. En la clausura estuvieron presentes los ministros de la SENAC y de la Senatics, María Soledad Quiñónez y David Ocampos, respectivamente.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas