SENAC brinda taller de Mapas de Riesgos de Corrupción al JEM

Publicado el: 16/11/2020 12:37

La Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) brindó a funcionarios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) el taller virtual “Mapas de Riesgos de Corrupción”, a fin de promover la transparencia gubernamental y la lucha contra la corrupción.


El taller estuvo a cargo de técnicos de la Dirección General de Prevención y Transparencia (DGPT), quienes dieron una charla general sobre las herramientas de transparencia con las que cuenta el Gobierno Nacional.


El objetivo de la actividad fue robustecer las capacidades técnicas de los funcionarios de la Dirección General de Transparencia y Anticorrupción del JEM, a fin de elaborar el mapa de riesgos de corrupción y definir la estrategia de acción para elaborar las vulnerabilidades identificadas .


Este taller fue realizado en el marco de convenio cooperación interinstitucional entre el JEM y la SENAC, con miras al fortalecimiento de la lucha contra la corrupción, así como fomentar la transparencia gubernamental.


La actividad fue vía plataforma Zoom y contó con la participación de 18 funcionarios del JEM, así como de la Dirección General de Prevención y Transparencia (DGPT) y la Dirección de Transparencia de la SENAC.

...

Compartir este artículo