Transparencia: La SENAC acompaña examen de ingreso a la Academia y al Colegio de Policía

Publicado el: 19/01/2022 13:47

En el marco de la transparencia gubernamental, la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) acompaña el examen de admisión a la Academia de la Policía Nacional “General José Eduvigis Díaz” y al Colegio de Policía “Sargento Ayudante José Merlo Saravia”. Las evaluaciones continúan este miércoles y finalizarán mañana.

Los exámenes se desarrollan con presencia de representantes de la SENAC, padres de los jóvenes interesados en cursar la carrera de policía y funcionarias de la Defensoría del Pueblo.

Las evaluaciones se desarrollan en diferentes grupos en los turnos mañana y tarde en el Campus Policial, situado en Avenida del Cadete y Oficial Inspector Leongino Santacruz, en la ciudad de Luque, departamento Central.

Por disposición del ministro de la SENAC, René Fernández Bobadilla, los designados para acompañar los exámenes son:

  • Directora de Capacitación, Carolina Ramírez – director de Comunicación, Víctor Cáceres Encina (martes 18).
  • Director de Planificación y Desarrollo Institucional Omar Acosta – Jefa del Departamento de Seguimiento de Casos, Ilder Sosa. (miércoles 19)
  • Directora General de Auditoría Interna, Miguela Gauto – Funcionaria Vania Calonga. (jueves 20).

La SENAC trabaja coordinadamente con Instituto Superior de Educación Policial (ISEPOL) y el departamento de Transparencia y Anticorrupción de la Policía Nacional, con el fin de garantizar la transparencia en el proceso de evaluaciones.

...

Compartir este artículo